Nuevo Lo: Look

Hola bombones!! que tal estáis?

“Inauguro” el blog con un nuevo Lo, ya sabéis que desde que empecé con los Layout no he parada de hacer y la verdad es que estos día he estado haciendo y terminando varios. Las plantillas que estoy usando las he sacado del Blog ” Fiebre de Scrapbook por la Noche” y de uno de mis libros de Scrapbooking; me dejo de tanta palabrería  y os dejo con la plantilla y el resultado.

AnnieRose1Sketch 5

Tengo que reconocer que que la cambié un poquito pero espero que el resultado haya quedado bonito, ya que el cambio ha servido para darle un toque infantil.

El título del LO es por lo que me trasmite esta foto, la intensidad de la mirada de mi peque en , para entonces, un lugar nuevo para ella, la Biblioteca.

IMG-20131017-WA0005

Bonita la foto verdad?? Espero que os haya gustado

Feliz Scrap!!

Responder

