Reto para Crea y Diseña

Buenos días bombones!! vamos a comenzar la semana con buena letra aprovechando que el tiempo vuelve a acompañar 😉

Hoy quiero enseñaros un nuevo Layout,( últimamente no paro de hacer jajaja); cuando vi publicado el un grupo de Facebook  este reto no pensé en participar ya que por aquel entonces no había echo ningún Layout y no sabía muy bien su nivel de dificultad; y tras unos cuantos echos me he animado.

Estas eran las plantillas a elegir,

1275881_241530056000808_1448396782_o

yo elegí la de la derecha y la usé para hacer un Layout navideño teniendo como protagonistas a las dos niñas de la familia, mi hermana pequeña y mi peque y añadiendo algun adorno de más de lo que proponía la plantilla.

2013-10-13 14.50.58

Seguramente que en cuanto mi madre o mi abuela lo vena va ha haber una lucha de titanes por ver quien se lo queda; lo que hace poner a las dos niñas de la familia jajaja

Si alguna se quiere animar que sepais que el plazo para enviar las fotos de los trabajos es el 30 de octubre;  espero que os haya gustado.

Feliz Scrap

Responder

