Empieza por la letrita..A de Ángeles

Buenas tardes artistas!! comienza una semana más de agosto y permitirme que lo celebre y no porque se vaya acabando el mes y con ello en verano sino porque queda menos para mi cumple 😉

La letra de hoy es más especial que ninguna, fué la 1º que hice y al descubrir la Nogalina para teñirlas , se me mancho un poquito :S cosas de novata; y aunque he intentado arreglarla, no ha quedado bien  por lo que la he vuelto a hacer usando con un papel de la colección de Tilda que me tiene enamorada últimamente.

Y especial aparte de ser la 1º también porque  era la que le hacía al “bomboncito” de la casa y esta vez le ha gustado mas que antes si cabe.

letra A

Este fue la primera versión de su inicial y tras su metamorfosis este ha sido su resultado:

2013-08-12%252014.48.02

La verdad es que este papel me parece una autentica maravilla y que solo así queda preciosa pero cuanto mas lo miraba mas sentía que algo le faltaba y me puse a mirar distintas opciones hasta que dí con el toque justo

2013-08-12%252015.47.10

Bonita verdad??

Feliz Scrap

Pd: os recuerdo que aún seguimos de sorteo y tienes hasta el 21 de agosto para apuntarte 😉

Responder

